Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Inseguridad en Chorrillos: delincuentes disparan contra bus de transporte público y dejan un herido

El ataque se produjo cerca del cruce de las avenidas Alameda Sur y Alameda San Marcos.
El ataque se produjo cerca del cruce de las avenidas Alameda Sur y Alameda San Marcos. | Fuente: RPP

El crimen ocurrió cerca del cruce de las avenidas Alameda Sur y San Marcos, en Chorrillos cuando sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron al bus y abrieron fuego.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:39

Al menos una persona resultó herida la noche del lunes, producto de un nuevo ataque a balazos contra un bus de transporte público de la empresa Machu Picchu en el distrito de Chorrillos.

El crimen ocurrió en el cruce de las avenidas Alameda Sur y Alameda San Marcos, en el mencionado distrito, cuando sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron la unidad y abrieron fuego.

RPP accedió a las cámaras de seguridad de un negocio de la zona, cuyas imágenes muestran el momento del ataque y también al delincuente portando un chaleco retrorreflector identificado con la placa del vehículo menor.

Herido recibe atención en Hospital Casimiro Ulloa

Por suerte el ataque no afectó a ninguno de los pasajeros de la unidad y las balas no llegaron a alcanzar al conductor, que sufrió cortes por el vidrio que reventó al recibir los disparos.

El conductor de la unidad fue identificado como Elver Urquiza Minchán, que fue atendido por el personal paramédico de la Municipalidad de Chorrillos y trasladado al Hospital de Emergencias José Casimiro UIloa en el distrito de Miraflores.

En tanto, personal de la Comisaría de Villa llegó a la escena del crimen para realizar las diligencias del caso y recabar información que permita dar con los delincuentes responsables del ataque.

Te recomendamos

Informes RPP

Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado

En la Amazonía peruana, numerosas comunidades indígenas están bajo creciente amenaza debido al avance del narcotráfico, la tala ilegal y la ausencia del Estado. Una de las más afectadas es la comunidad Kakataibo, situada entre Ucayali y Huánuco.

Informes RPP
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA