Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Joven es asesinado a balazos cuando regresaba de jugar fútbol en Pachacámac [VIDEO]

La víctima fue identificada como Frank Ignacio Misaico Palomino (19) quien murió a causa de los disparos efectuados por dos delincuentes que huyeron en una moto. Un celular será clave para dar con los asesinos

Policiales / Crímenes

Peritos de criminalística encontraron 5 casquillos de bala en la zona del crimen

Peritos de criminalística encontraron 5 casquillos de bala en la zona del crimen | Fuente: RPP Noticias

El trágico crimen de un joven de apenas 19 años despertó la madrugada de hoy, lunes, a todos los vecinos de la mz. D1, en la asociación de vivienda Los Claveles Bajos, en Manchay, distrito de Pachacámac. Según reportaron, dicho joven fue asesinado a balazos por dos delincuentes.

La Policía identificó a la víctima como Frank Ignacio Misaico Palomino quien regresaba de jugar fútbol en una losa deportiva cercana. Fue en esas circunstancias cuando los asesinos lo persiguieron en una moto y le dispararon a quemarropa.

Celular será clave en investigaciones

Según los testigos del crimen, la víctima fue perseguida por los asesinos durante varios minutos. Cuando por fin lo alcanzaron, habría reconocido a sus atacantes pues, según dijeron, les hablaba con familiaridad mientras les rogaba por su vida.

Sin embargo, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y le asestó, por lo menos, cinco disparos directamente al cuerpo. Según los peritos de criminalística, una de las balas impactó en la parte izquierda de su abdomen, lo que causó su muerte inmediata.

“Solo alcancé a ver que la moto que le disparó se fue a velocidad (...) Incluso, cuando ya estaba tirado, lo remataron. Fueron dos hombres, una en la moto y otro que disparó", relató una vecina a RPP Noticias.

Debido a la rauda huída de los asesinos por la av. Víctor Malásquez, un celular, que sería de propiedad de ellos, quedó tirado en la escena del crimen.

"En eso que corríamos, vimos un celular tirado que los vecinos quisieron recoger. Pero les dije que era del asesino y lo dejaron", señaló la vecina, testigo del hecho de sangre.

La Policía de la Comisaría de Manchay, que está a cargo de las investigaciones, confirmó que dicho celular será clave para dar con la identidad de los asesinos y que ya se encuentra siendo materia de los peritos especializados respectivos.

Los efectivos policiales también encontraron los casquillos de bala y la ropa deportiva que dejó la víctima en su huída de los atacantes.


Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA