Según informó la Policía, la víctima de 24 años fue acribillada por dos desconocidos cuando se encontraba trabajando en un paradero de mototaxis. En la escena del crimen se encontraron 8 casquillos de bala.
Un nuevo crimen relacionado al cobro de cupos aterrorizó a los vecinos del distrito limeño de Santa Anita, esta madrugada. Según informó la Policía, dos desconocidos acribillaron a un joven mototaxista cuando se aprestaba a iniciar su jornada laboral.
El crimen ocurrió en el cruce de las avenidas Cultura y Virreyes en la referida jurisdicción, donde se ubica un paradero informal de mototaxis. Fue allí donde asesinaron a Junior Rolando de la Sota Soto, de 24 años, a manos de presuntos sicarios.
En investigación
La información policial señala que la víctima se encontraba a bordo de su mototaxi cuando le salieron al encuentro dos desconocidos que le dispararon a quemarropa, acabando con su vida instantáneamente. Además, resultó herido Freddy Moisés Lavijo (26), quien fue trasladado de emergencia al Hospital Nacional Hipólito Unanue, en El Agustino.
Al lugar del crimen llegaron peritos de criminalística que encontraron desperdigados 8 casquillos de bala. El cuerpo fue trasladado a la morgue para las diligencias de ley correspondientes.
Mientras tanto, la Policía se encuentra investigando el móvil del crimen que, conforme adelantaron, podría tratarse de un caso de sicariato relacionado al cobro de cupos a mototaxistas informales.
Te recomendamos
Comparte esta noticia