Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Juan Carlos Orderique fue intervenido tras protagonizar accidente de tránsito

El presentador de televisión fue trasladado a la Comisaría de Barranco.
El presentador de televisión fue trasladado a la Comisaría de Barranco. | Fuente: RPP Noticias

El presentador de televisión chocó su vehículo contra el auto de un joven en el distrito de Barranco. Fuentes de RPP Noticias pudieron conocer que la prueba de dosaje etílico de Orderique dio positivo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presentador de televisión Juan Carlos Orderique fue intervenido por la Policía Nacional la noche del último viernes, luego de que se viera involucrado en un accidente de tránsito en el distrito de Barranco.

De acuerdo con las autoridades, el accidente se produjo en la cuadra 15 de la avenida Grau, cuando Orderique chocó su vehículo contra el auto de César Lazo Espinoza (22). Hasta ese lugar llegó personal policial para realizar las pesquisas del caso.

En tanto, Orderique y Lazo Espinoza fueron trasladados a la comisaría de Barranco, donde fueron sometidos a la prueba de dosaje etílico.

Testimonio 

Al respecto, Lazo Espinoza comentó a RPP Noticias que cuando reclamó a Orderique por el choque, este actuaba como una persona en estado de ebriedad.

“No estaba manejando a velocidad, pero estaba haciendo maniobras temerarias y se le veía moviendo el carro de lado a lado”, dijo.

Dosaje etílico

Al respecto, RPP Noticias pudo conocer que los efectivos de la comisaría aseguraron a Lazo Espinoza que su prueba había salido negativa, mientras que la de Orderique dio un resultado positivo. 

Luego de las pruebas, la Policía citó a Lazo Espinoza para el 15, 19 y 25 de noviembre a las 10:30 de la mañana. El afectado deberá llevar el peritaje de daños de su vehículo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA