Los asaltantes se hicieron pasar por pasajeros para robar las pertenencias al conductor.
Efectivos de la Policía capturaron esta madrugada a dos delincuentes, un hombre y una mujer, que asaltaron a un taxista en el distrito de San Isidro.
Los bandidos se hicieron pasar por pasajeros para abordar el taxi. Durante el recorrido, uno de ellos sacó un cuchillo y amenazó al conductor.
“De un momento a otro, el hombre me cogotea con la navaja, y la mujer (coge) la llave”, relató la víctima a RPP Noticias.
El objetivo de los delincuentes era las pertenencias del taxista, así como el vehículo. Sin embargo, no lograron consumar el robo.
Transeúntes vieron el asalto e inmediatamente dieron parte a la Policía, que en rápida acción frustró el atraco y capturó a los asaltantes.
Estos fueron identificados como Arik Malach, de nacionalidad israelí, y Regina Gardella de Moro. Según fuentes policiales, ambos tienen antecedentes delincuenciales.
El caso quedó en manos de la Comisaría de San Isidro. Hasta el cierre de esta nota, los delincuentes permanecían detenidos en la dependencia policial.
Video recomendado
Comparte esta noticia