Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Capturan a hombre que se hacía pasar como policía de tránsito para pedir coimas

Víctor Raúl Romaina Pizango (57) fue intervenido en el cruce de las avenidas Grau con Andahuaylas.
Víctor Raúl Romaina Pizango (57) fue intervenido en el cruce de las avenidas Grau con Andahuaylas. | Fuente: RPP / Mauricio Motta

Se trata de Víctor Raúl Romaina Pizango (57), quien será procesado por los delitos contra la administración pública y ostentación de cargos que no ejerce. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Efectivos de la Policía Nacional capturaron esta mañana en La Victoria a un hombre que se hacía pasar por policía de tránsito para intervenir a choferes y pedir coimas.

Se trata de Víctor Raúl Romaina Pizango (57), quien fue intervenido luego de que los transeúntes denunciaran que estaba interviniendo vehículos en el cruce de las avenidas Grau con Andahuaylas.

Al momento de su intervención, el sospechoso estaba portando el uniforme policial y tenía en su poder un silbato, con el que daba indicaciones a los conductores para que se detengan. Al parecer, estaba bajo los efectos del alcohol.

Romaina Pizango, quien actualmente está detenido en la Comisaría de La Victoria, será procesado por los presuntos delitos contra la administración pública y ostentación de cargos que no ejerce.

00:00 · 01:03


Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA