Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Liberan a padre que buscaba al asesino de hijo con arma en mano

Hombre fue arrestado tras ir deambulando por las calles, alcoholizado y armado.
Hombre fue arrestado tras ir deambulando por las calles, alcoholizado y armado. | Fuente: OJO

Hombre fue arrestado tras ir deambulando por las calles, alcoholizado y armado, con el único fin de encontrar al sujeto que violó y mato a su hijo de 9 años.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Eliobaldo Berrú Ambulay (43), el padre de un niño de nueve años que fue violado, asesinado a golpes y arrojado en las ruinas de Pachacamác, fue puesto en libertad, luego de haber sido arrestado por la policía tras ir deambulando como un arma en mano en estado de ebriedad.

Este hecho causó polémica en las redes sociales, debido a que el hombre fue presentado como un delincuente por los efectivos policiales, quienes indicaron que el padre del menor caminaba por el distrito de Villa El Salvador en estado de ebriedad y cargaba una pistola con seis municiones.

La esposa, Felícita Aponte, dijo al diario Trome que él no es un delincuente y que salía todas las noches con el revólver a buscar a los asesinos de su hijo. Además, reveló que a raíz de esta desgracia su marido se volvió alcohólico. Ahora pide justicia.

Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA