Los 19 integrantes de 'Los malditos de Bayóvar' fueron trasladados a la carceleta del Palacio de Justicia.
EL Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria determinó 36 meses de prisión preventiva para los 19 integrantes de la banda criminal "Los malditos de Bayóvar", acusados de extorsión, robo y secuestro, principalmente en el distrito de San Juan de Lurigancho.
Encarcelados. Los sujetos, entre los que se encuentran dos policías, fueron trasladados a la carceleta de Palacio de Justicia. De ahí serán derivados a un penal que determine el Instituto Nacional Penitenciario.
Detenidos. Entre los acusados están Harry Cano Dávila, alias 'Loco Harry', cabecilla de la agrupación; Juan Cano Mota, alias ‘Viejo’ o ‘Perdiz’; y su hermano, Jimmy Cano Dávila, con quienes tramaban sus crímenes desde hace 10 años.
Policías integraban banda. Los efectivos policiales Jonathan Gonzales Seminario y Gilberto Sullca Sánchez tambipen formaban parte de ‘Los Malditos de Bayóvar’.
Operaciones. ‘Los malditos de Bayóvar’ operaban en San Juan de Lurigancho, Independencia, Puente Piedra, Rímac y Cercado de Lima, distritos en donde la Policía Nacional les confiscó armas de fuego y varios vehículos.
Comparte esta noticia