Los facinerosos fueron presentados en conferencia de prensa presidida por el ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe.
La Policía Nacional presentó a los 19 integrantes de la banda criminal conocida como ‘Los Malditos de Bayóvar’, que fueron detenidos esta madrugada en un megaoperativo policial en el que participaron 500 efectivos.
Los detenidos. Entre los detenidos estaba Harry Cano Dávila, ‘Loco Harry’, cabecilla de esta organización delictiva, quien fue intervenido en su camioneta de lunas polarizadas.
Habla el ministro. La ceremonia fue presidida por el ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, que destacó la labor de la Policía para lograr desarticular esta banda criminal.
El cabecilla. Harry Cano Dávila, alias Loco Harry, capturado frente a su vivienda en el Rímac, es sindicado como cabecilla de esta banda criminal que se dedicaba al sicariato y extorsión en colegios y empresas en varios distritos de Lima, principalmente en San Juan de Lurigancho.
Investigación. Este peligroso delincuente fue trasladado esta mañana hacia la sede del Escuadrón Verde, para luego ser remitido al local de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), a fin de continuar con las investigaciones.
Comparte esta noticia