El general PNP Óscar Arriola, jefe de la Dirincri, dio a conocer que los miembros policiales tienen la orden de disparar a matar en caso logren ubicar a Christopher Joseph Fuentes González y éste se resista a entregarse.
El general PNP Óscar Arriola, jefe de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (Dirincri), informó que no se descarta que el venezolano Christopher Joseph Fuentes González, presunto asesino del sereno municipal de Surco, Luis Manrique Pizarro, haya fugado a Ecuador.
Desde Piura, el efectivo policial indicó que su institución viene coordinando con sus pares ecuatorianos con el objetivo de dar con el paradero del sujeto de 24 años y conocido en el mundo del hampa como 'Maldito Cris'.
Precisó, además, que según las investigaciones realizadas, el venezolano -que cuenta con un amplio historial delictivo tanto en Perú como en su país- habría escapado a Ecuador a través de Sullana.
Asimismo, dio a conocer que los miembros de la Policía Nacional tienen la orden de disparar a matar en caso logren ubicar a Fuentes González y éste se resista a entregarse.
Policía capturó a personas vinculadas al presunto asesino
La Policía Nacional capturó a uno de los familiares e integrantes de la organización criminal que integraría el ciudadano venezolano Christopher Joseph Fuentes González, delincuente sindicado de asesinar a balazos a Luis Manrique Pizarro, quien fuera miembro del Serenazgo de Surco.
Al promediar las 6:30 p.m. del martes 18 de abril, las autoridades capturaron a Bryan Jiménez Marcano (23), quien sería hermano putativo del criminal conocido como 'Maldito Cris', en una vivienda ubicada en la urbanización 'Prolongación Jahuay', en Lurín, en el marco del operativo que ha iniciado la PNP para encontrar al aesino del serenazgo de Surco.
Entre los detenidos figuran: Adriana Valentina Torrer Marchan (20), Anyerli Daniela Lobo Parra (18), Ivanile Adonais Milano Vargas (22), Jackson Diquember Morao Peñalver (19), Alvin Daniel Vargas García (24), Aníbal Dayron Noria Rodríguez (22), José Ángel Barreto Patiño (25) y Jeremy Andry Cordero Caraballo (23).
Policiales / Crímenes
Según las investigaciones realizadas, el venezolano -que cuenta con un amplio historial delictivo, habría escapado a Ecuador a través de Sullana.
Comparte esta noticia