Familiares del detenido negaron que el material ilegal fuera de ellos, y que más bien habría sido encargado.
Un grupo de efectivos de la División de Emergencias (DIVEME) y el personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del Agustino lograron intervenir a Carlos Alberto Sandoval Vásquez de 36 años, alias “el gordo”, quien almacenaba aproximadamente 150 galones de acetona dentro de su domicilio ubicado en el asentamiento humano La Encantada, en Villa El Salvador.
Según policías la Depincri del Agustino, a donde fue conducido el material incautado, estos químicos sería derivados al Vraem para la elaboración de clorhidrato de cocaína.
Como se aprecia en el vídeo, los efectivos entran al domicilio y buscan el material por toda la casa. En todo momento, la esposa del detenido menciona que esa es la casa de su madre y que ella trabaja de manera legal, hasta que uno de los agentes logra dar con un primer galón de este químico, y es donde se esposa al detenido, y éste confiesa que no le pertenece y que mas bien, se lo habían encargado.
Por ahora, Sandoval Vásquez continuará los exámenes de ley, pasando las Fiestas Patrias, y posteriormente pasará a la Fiscalía.
Comparte esta noticia