Agentes de la UDEX llegaron al lugar y desactivaron el dispositivo. En el local nocturno, iba a presentarse el cantante de Chacalón Jr.
Presuntos extorsionadores dejaron una granada de guerra en una discoteca del Boulevard de Puente Piedra, al norte de Lima.
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, para permitir al personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) realizar su trabajo.
El explosivo fue desactivado, sin mayores consecuencias. El caso quedó en investigación a fin de determinar para quién iba dirigida esta amenaza.
En investigación
Cabe mencionar que, en la discoteca donde dejaron la granada, se iba a presentar el cantante de chicha Chacalón Jr., quien anteriormente registra amenazas de bandas de extorsionadores.
Fuentes consultadas por RPP indicaron que las actividades del local nocturno continuaron con normalidad tras la desactivación del explosivo.
En febrero pasado, se difundió la información de que la peligrosa organización criminal ‘Los Injertos del Norte’ estaba amenazando a Chacalón Jr., así como a otros artistas como ‘Chechito’ y Toño Centella, a quienes exigían fuertes sumas de dinero a cambio de dejarlos trabajar en paz.
Te recomendamos
Comparte esta noticia