Delincuentes armados abordaron a la víctima y le dispararon hasta tres veces. Los testigos aseguraron no haber escuchado los balazos, por lo que se sospecha que los atacantes usaron armas con silenciador.

Lima, nuevamente escenario de crímenes violentos. Un hombre fue asesinado a balazos en las inmediaciones de un paradero de la avenida Circunvalación, en el distrito de San Borja.
La víctima, que era vendedor de boletos de buses de transporte interprovincial, se encontraba en plena vía pública, cuando de pronto aparecieron sujetos armados en una motocicleta.
Los asesinos abordaron al hombre y, sin mediar palabra, le asestaron tres mortales disparos. La víctima cayó inerte sobre el piso, mientras que los pistoleros huyeron raudamente con rumbo desconocido.
Los testigos aseguraron no haber escuchado los balazos, por lo que se sospecha que los atacantes usaron armas con silenciador.
En investigación
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.
Fuentes de la investigación consultadas por RPP identificaron al fallecido como Agustín Cano Pérez. Según sus compañeros, el hombre estaba en su día de descanso, pero había acudido al trabajo para apoyar a un amigo.
Las pesquisas determinarán las causas del crimen. De momento, se manejan varias hipótesis, aunque queda descartado el intento de asalto, ya que los atacantes no se llevaron las pertenencias del hombre.
Te recomendamos
Comparte esta noticia