Las víctimas se encontraban bebiendo dentro de un establecimiento en San Juan de Lurigancho, cuando unos hombres llegaron a bordo de una motocicleta para disparar a quemarropa.
Policiales / Crímenes
San Juan de Lurigancho: Dos personas son asesinadas en una bodega de a horas de Año Nuevo
Dos hombres murieron este domingo tras recibir varios disparos por parte de unos sujetos cuando estaban en una bodega ubicada en la cuadra 6 del jirón Rimarinas, a la altura del paradero 10 de Las Flores, en San Juan de Lurigancho.
Las víctimas fueron identificadas como Arturo Anthony Mamani Salas y Gerald Alain Valencia Ruiz. Ambos bebían sentados alrededor de una mesa situada en la puerta del establecimiento llamado Market y Licorera MG.
Un testigo del crimen contó a RPP que los presuntos sicarios llegaron por la avenida Las Flores a bordo de una motocicleta y dispararon hasta en más de cinco oportunidades, causando la muerte instantánea de los dos hombres.
De acuerdo a información policial, las víctimas recibieron disparos a la altura del tórax y la cabeza. Además, se encontraron en la zona del ataque en San Juan de Lurigancho unos siete casquillos de bala.
Los peritos de Criminalística y el fiscal de turno se encargaron de recoger las evidencias y disponer el levantamiento de los cadáveres.
Balacera deja dos fallecidos
Una balacera dejó un saldo de dos muertos y dos heridos en los alrededores de Plaza Norte en San Martín de Porres. Los hechos ocurrieron durante la madrugada de hoy, domingo, poco después de la medianoche y en plena vía pública, en una zona donde proliferan restaurantes y discotecas.
Según relató a RPP una comerciante testigo de los hechos, al escuchar el estruendo de las balas, los vendedores del lugar y los transeúntes sólo optaron por tirarse al suelo, en medio del pánico generalizado.
“Escuché los balazos, fueron varios. Lo único que hice fue tirarme al piso nada más, me tiré de boca, debajo de mi carreta. Luego, me volteé y vi a alguien tirado en el piso", señaló.
Tras el tiroteo, un hombre yacía en el suelo sin signos vitales. Se trata de Alex Rolando Huanca Llamo, un joven padre de familia que, según los comerciantes, trabajaba llenando buses de transporte interprovincial.
Te recomendamos
Comparte esta noticia