Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Policía captura a acusado de extorsionar en una combi: detenido purgó condena cuatro veces en la cárcel [VIDEO]

El hombre se tiñó el cabello luego de que se viralizara un video de él amenazando a una persona que viajaba en una combi.
El hombre se tiñó el cabello luego de que se viralizara un video de él amenazando a una persona que viajaba en una combi. | Fuente: Policía Nacional

Alias 'Loco Jean' fue capturado por la presunta comisión del delito de extorsión y tráfico ilícito de drogas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 02:05

Personal del Escuadrón de Emergencias Callao capturó este martes a un hombre que presuntamente extorsionaba a combis informales que circulaban en la avenida José Granda, en San Martin de Porres. El sujeto fue atrapado en la vivienda de su madre.

Este sujeto fue identificado como Giancarlo Vilela Carabelli, alias 'Loco Jean'. El pasado 7 de diciembre se viralizó en redes sociales cómo habría extorsionado al conductor de un combi. Un pasajero lo graba señalándole el delito que cometía, a lo que este minimizó el asunto señalando que ya toda su familia estaba en prisión, por lo que no le generaba temor. 

El general Samuel Peralta Campos, jefe de la Región Policial Callao, manifestó en conferencia de prensa que 'Loco Jean' ha estado cuatro veces recluido en penales de Lima durante el 2011, 2013, 2015, 2019 por los delitos de tráfico ilícito de droga, tentativa de feminicidio, así como hurto. 

Al sujeto también se le encontró ketes de PBC cuando fue intervenido y ahora se encuentra en el Departamento de Investigación Criminal en San Martín de Porres. 

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA