Uno de los bandidos resultó herido en el intercambio de disparos, mientras que una vendedora de jugos salvó de morir en el fuego cruzado.
Policiales / Crímenes
Dos delincuentes fueron capturados y otros dos lograron darse a la fuga
Tras una balacera y una posterior persecución policial, registradas en la avenida Colectora Industrial, en el distrito limeño de Santa Anita, dos delincuentes fueron capturados por agentes de la PNP.
Se conoció que cuatro hampones, a bordo de sus motos, venían realizando actos de raqueteo por la zona, cuando fueron sorprendidos por efectivos policiales y se inició una persecución por varias cuadras, con intercambio de balas.
Uno de los detenidos fue identificado como Ronald Rodríguez, de 30 años y de nacionalidad venezolana, quien manejaba una de las motos.
Al respecto, el general PNP Roger Pérez dijo que los efectivos policiales no resultaron heridos, debido a los chalecos antibalas que llevaban puestos.
"En un intercambio de disparos que hubo se pudo impactar en la pierna de un delincuente, cuya lesión no es de consideración. Fue conducido al hospital, y el otro delincuente se encuentra ileso. Ahora mismo, es conducido a la dependencia policial y, a Dios gracias, la Policía no tuvo ningún tipo de lesiones gracias al caso y al chaleco antibalas", manifestó.
Te recomendamos
Vendedora de jugos salvó de morir
Una vendedora de jugos de la zona resultó afectada por la balacera cuando, tras escuchar los disparos, procedió a agacharse y esconderse, temiendo por su vida. No obstante, su carrito de color anaranjado sufrió dos impactos de los proyectiles.
En total, fueron cuatro los delincuentes, de los cuales dos fueron capturados, mientras que los restantes lograron darse a la fuga.
Te recomendamos
Comparte esta noticia