Los agentes de Serenazgo activaron el plan cerco y lograron capturar a los delincuentes que habían arrebatado su celular y mochila a un menor.
Personal del Serenazgo del distrito de Carabayllo capturó a dos delincuentes que habían robado una mochila y un celular a un estudiante de secundaria.
Los delincuentes interceptaron al menor de 15 años durante la mañana en el cruce de la avenida Chimpu Ocllo y la calle Campanillas, le amedrentaron y le arrebataron sus pertenencias.
El adolescente pidió ayuda al Serenazgo tras el asalto y de inmediato los agentes aplicaron el Plan Cerco y lograron capturar a dos sujetos que intentaban huir entre las avenidas San Martín y Chimpu Ocllo.
Delincuentes fueron llevados a comisaría
Los implicados fueron trasladados a la comisaría de Santa Isabel y se formuló la denuncia para el inicio de las investigaciones correspondientes a cargo de la Policía Nacional del Perú.
Al respecto, la madre del menor, Soledad Cabezas, agradeció al personal de Serenazgo por el apoyo brindado a su menor hijo.
En tanto, el alcalde Pablo Mendoza Cueva felicitó la acción acertada del Serenazgo y reiteró su compromiso con la seguridad ciudadana en Carabayllo.
Te recomendamos
Comparte esta noticia