Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Martín Vizcarra y el juicio que podría llevarlo a la cárcel
EP 1249 • 05:11
Entrevistas ADN
Especialista sostiene que hay subregistro en el número de homicidios en Perú
EP 1788 • 11:13
Reflexiones del evangelio
Domingo 9 de febrero | "Hicieron señas a los socios de la otra barca, para que vinieran a echarles una mano. Se acercaron ellos y llenaron las dos barcas, que casi se hundían"
EP 875 • 12:13

Sereno de San Isidro resultó herido en persecución a delincuentes [VIDEO]

Agentes del Serenazgo de San Isidro intentaron dar caza a los asaltantes de una tienda de celulares, pero sufrieron un aparatoso accidente en la jurisdicción de San Borja.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 02:05
Los serenos persiguieron a los ladrones por la avenida Javier Prado. | Fuente: RPP

Un agente del Serenazgo de San Isidro resultó herido durante la persecución a unos delincuentes que minutos antes habían asaltado una tienda de celulares, en la mencionada jurisdicción.

Esta madrugada, los serenos detectaron a los ladrones robando el negocio, ubicado en pleno corazón financiero del distrito, iniciándose así una persecución por la avenida Javier Prado.

Lamentablemente, al llegar a San Borja, el vehículo edil chocó con un poste, resultando herido su conductor. Según información del municipio, el agente se encuentra estable, pero fue hospitalizado para tratar las contusiones sufridas en el accidente.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Asalto a tienda

Los delincuentes que lograron huir habían asaltado una tienda de celulares, ubicada en el cruce de las calles Andrés Reyes y El Parque.

A combazos, los bandidos rompieron la puerta de vidrio del negocio y robaron varios equipos celulares de alta gama, valorizados en miles de soles.

La Policía Nacional ya investiga este robo, cuyos autores podrían ser los mismos que asaltaron en manada una tienda de celulares del distrito de Surco. La modalidad empleada en ambos atracos sugiere que sería la misma banda criminal.

Te recomendamos

Periodista digital, con más de 15 años de experiencia. Escribo de diversos temas: política, policiales, internacionales, tecnología, videojuegos, heavy metal \m/. Cinéfilo, seriéfilo, coleccionista, gamer.

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA