Los menores dispararon a sangre fría contra su víctima en los que parece fue un ajuste de cuentas.
Dos sicarios adolescentes mataron a balazos a Cristhian Ortega Bendezu (38) mientras este estaba reunido con unos amigos en las inmediaciones de una losa deportiva, en Comas.
Los asesinos aprovecharon que su víctima estaba entretenida bebiendo licor para acercarse y atacarlo sin mediar palabra. Fueron ocho disparos, la mayoría en la cabeza, los que acabaron con la vida de este hombre, que dejó en la orfandad a cinco pequeños.
Vecinos informaron a RPP Noticias que los victimarios eran adolescentes que, con absoluta sangre fría, mataron a Ortega Bendezu y se fueron caminando mostrando las armas que utilizaron. A unos metros los esperaba un vehículo que los llevó con rumbo desconocido.
La Policía de Comas ya investiga el crimen, que se trataría de un ajuste de cuentas, ya que los atacantes solo se enfocaron en Ortega Bendezu, que estaba rodeado de amigos. Trascendió que la víctima purgó condena en la cárcel por lesiones graves y actualmente se desempeñaba como obrero de construcción civil.