Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

SJL: hombre murió al explotar una caldera de vapor dentro de una empresa de lavado

El cadáver fue llevado a la Morgue Central de Lima.
El cadáver fue llevado a la Morgue Central de Lima. | Fuente: RPP / Hannelise Martinez

La víctima sufrió graves quemaduras y murió antes de que lleguen los paramédicos

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un hombre murió al explotar una caldera de vapor dentro de una empresa de lavado y limpieza, ubicada en la avenida San Luis Gonzaga, en la urbanización Zárate, en San Juan de Lurigancho (SJL).

La víctima, identificada como Wilson Huamaní Cruz (42), sufrió graves quemaduras en el rostro y parte del cuerpo. Sus compañeros intentaron auxiliarlo y llamaron a una ambulancia, pero el hombre falleció antes de que lleguen los paramédicos.

Yanina López, hermana de la víctima y gerente general de la empresa, comentó que su pariente estaba realizando sus labores de revisión de los calderos de vapor, cuando ocurrió la explosión.

Se desconocen las causas de la explosión de la caldera de vapor, caso que quedó en investigación de las autoridades.

La fiscal de turno y peritos de criminalística llegaron al lugar, tras lo cual se ordenó el levantamiento del cadáver, que fue llevado a la Morgue Central de Lima.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde:

00:00 · 01:14


Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA