Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Sujeto asesinó a un hombre tras una pelea callejera en San Juan de Miraflores

El agresor fue llevado al Departamento de Investigación Criminal de SJM.
El agresor fue llevado al Departamento de Investigación Criminal de SJM. | Fuente: Policía Nacional

El atacante apuñaló a la víctima, que cayó en el piso inconsciente. Agentes de la Policía Nacional lograron capturar al agresor. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Agentes de la Policía Nacional capturaron a un sujeto que asesinó a un hombre tras una pelea callejera, a la altura de la cuadra 11 de la avenida Los Héroes, en San Juan de Miraflores (SJM).

El atacante apuñaló a la víctima, que cayó en el piso inconsciente. El hombre, aún con vida, fue trasladado de emergencia a un hospital, pero murió debido a la gravedad de la lesión.

Policías encubiertos del Grupo Terna y efectivos del Escuadrón Verde lograron capturar al agresor, quien tenía en poder el cuchillo utilizado en el crimen.

En investigación

Según información policial, el atacante fue identificado como Freiber Enrique Freitez, de 23 años. Tanto el atacante como la víctima son de nacionalidad venezolana.

El agresor fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal de SJM. El sujeto será procesado por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:

00:00 · 01:24


Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA