Al ver a su verdugo, la víctima intentó escapar corriendo, pero fue alcanzada por tres disparos, en la cabeza y tórax. La Policía Nacional investiga el caso como un presunto ajuste de cuentas.
Lima se volvió a teñir de sangre. Un hombre de unos 60 años fue asesinado a balazos por un presunto sicario, a la altura del instituto superior Gilda Ballivián, en la tercera cuadra de la avenida Ramón Vargas Machuca, en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM).
Testigos consultados por RPP Noticias indicaron que la víctima, al ver a su verdugo, intentó escapar corriendo, pero fue alcanzada por tres disparos, en la cabeza y tórax. Su muerte fue instantánea.
Consumado el crimen, el presunto sicario abordó una motocicleta que lo esperaba en la calle Jesús Morales, tras lo cual escapó con rumbo desconocido.
Además, según los vecinos, minutos después del crimen aparecieron personas en vehículos motorizados para tomar fotografías a la víctima, tras lo cual se fueron raudamente.
En investigación
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.
Los investigadores hallaron los casquillos de bala, así como una tarjeta de débito, que pertenecería a la víctima, aún no identificada.
Las autoridades investigan el crimen con un presunto ajuste de cuentas, dado que la víctima tenía sus pertenencias.
Vecinos hicieron un llamado a las autoridades de SJM, ya que -denunciaron- este no es el primer asesinato registrado en la avenida Ramón Vargas Machuca.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:
Comparte esta noticia