Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Un hombre fue asesinado de cinco disparos por un presunto sicario en San Martín de Porres

El vehículo de la víctima quedó en la berma central tras el ataque.
El vehículo de la víctima quedó en la berma central tras el ataque. | Fuente: RPP | Jackeline Arce

La víctima, identificada como Jorge Ñahuincopa, fue interceptada por un sujeto que iba a bordo de una motocicleta. Por el modo de ataque, la Policía Nacional presume que se trataría de un caso de ajuste de cuentas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un hombre, identificado como Jorge Luis Ñahuincopa Ordoñez, fue asesinado de cinco disparos por un presunto sicario cuando transitaba con su vehículo por las inmediaciones de la avenida Alejandro Bertello, en el distrito limeño de San Martín de Porres (SMP). El crimen se registró la madrugada de este sábado, 3 de diciembre.

La víctima, que se encontraba en el carril derecho de la vía, se dirigía a la avenida Carlos Izaguirre y en medio de su trayecto fue interceptado por un sujeto que iba a bordo de una motocicleta. Sin mediar palabra, el atacante abrió fuego para terminar con la vida de Ñahuincopa Ordoñez.

El vehículo, de color negro, quedó a un lado de la berma central tras el ataque. Los agentes de la Depincri Los Olivos fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos para iniciar las diligencias de ley.

Por su parte, los agentes de la Policía Nacional del Perú interrogaban a los vecinos de las zonas para recabar información y pedir imágenes de las cámaras de seguridad, con el objetivo de determinar la ruta del atacante.

Por la forma en que se produjo el ataque, la Policía presume que se trataría de un caso más de ajuste de cuentas.


Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA