Agentes de la Policía Nacional encontraron hasta cinco casquillos de bala en la escena del crimen. No se descarta que el hombre haya sido el objetivo de presuntos sicarios.
Un hombre, no identificado, fue asesinado tras desatarse una balacera en el cruce de las avenidas Dominicos y Canta Callao, en el distrito de San Martín de Porres (SMP), al norte de Lima.
La víctima, de unos 40 años, trabajaba como agente de seguridad de un bar ubicado en la citada intersección.
Vecinos consultados por RPP Noticias indicaron que escucharon varios disparos, tras lo cual salieron de sus casas y vieron a varias personas salir corriendo desde adentro del bar.
Los testigos no supieron identificar si la balacera se originó dentro o fuera del bar, limitándose a señalar que, cuando salieron de sus casas, vieron a la víctima tendida sobre el pavimento, herida de muerte.
¿Ajuste de cuentas?
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen. En el lugar, encontraron hasta cinco casquillos de bala.
Al cierre de esta nota, las causas del crimen no eran claras, al punto que una de las líneas de investigación apunta a un presunto ajuste de cuentas.
Los vecinos señalaron que el vigilante fallecido, que tenía pocos meses trabajando en el bar, no era conocido del barrio.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:
Lima
SMP: un hombre fue asesinado tras desatarse una balacera
Comparte esta noticia