Gustavo Adolfo Zúñiga y su representante le tiraron huevos a una familia. El torero hirió en la mano y en el abdomen al padre de familia que lo encaró.
El torero Gustavo Adolfo Zúñiga fue detenido por la Policía Nacional por herir a Francisco Javier Vargas, un padre de familia, en Breña.
Según el testimonio de la esposa del afectado, ella y su familia (cónyuge e hijo de cinco años) estaban caminando por la cuadra 10 de la calle Juan Pablo Fernandini cuando el torero y su representante, Aldo Risco Neira, les arrojaron huevos desde el cuarto piso de un edificio.
Tras la agresión, Zúñiga y su acompañante bajaron a burlarse de la familia. Cuando Francisco Javier Vargas lo encaró, fue atacado con el arma blanca. “Venía moviendo el sable. Él jala con fuerza y le corta la mano. En ese momento agarró y le hizo un corte en la barriga a mi esposo”, contó su esposa a América TV.
Francisco Javier Vargas se recupera tras haber recibido una herida de cinco centímetros de profundidad en el abdomen. El torero, de nacionalidad colombiana, espera en la sede policial las investigaciones de ley.
Comparte esta noticia