Ulises Villegas aseguró que fue interceptado por sujetos que lo golpearon y le robaron su camioneta; aunque el vehículo fue abandonado a las pocas cuadras. El alcalde vincula este ataque con amenazas que -dijo- ha recibido desde el año pasado.
El alcalde de Comas, Ulises Villegas, denunció que fue agredido violentamente por sujetos desconocidos, que lo interceptaron a la salida de una actividad municipal, en la avenida Gerardo Unger, dentro de su propia jurisdicción.
Según su relato, el burgomaestre se encontraba dentro de su camioneta junto con su esposa, cuando aparecieron los atacantes, que lo golpearon y le despojaron de su vehículo.
“Han venido y me han metido tres cachazos la pistola, amedrentándome, amenazándome”, manifestó a salida de la clínica donde fue atendido.
Amenazas de muerte
El burgomaestre vinculó este ataque y robo con amenazas que -dijo- ha recibido desde el año pasado.
“He recibido amenazas de muerte el año pasado, durante todo este tiempo. Lo he hecho (denunciado) ante la Policía Nacional, como corresponde, de acuerdo a ley”, comentó.
Cabe mencionar que los atacantes abandonaron la camioneta del alcalde a pocas cuadras del ataque, en el cruce de las avenidas Gerardo Unger y San Bernardo.
Según información policial, entre enero de 2023 e inicios de este año, más de 240 personas con cargos públicos han sido amenazados por extorsionadores.
Te recomendamos
Comparte esta noticia