Los familiares creen que el autor intelectual es la expareja de la víctima, recluido actualmente en el penal Piedras Gordas.
Un sicario mató a balazos a una joven madre mientras dormía junto a una de sus hijas y a su pareja. El crimen ocurrió esta madrugada en el asentamiento humano Belén, en San Juan de Lurigancho.
El atacante utilizó una escalera para alcanzar la ventana de la casa donde vivía Mary Cristina Almeyda Rentera (23). Desde ahí, el sicario abrió fuego. Fueron tres certeros disparos los que acabaron con la vida de la joven. Luego, huyó en un automóvil plomo con dirección desconocida.
Los familiares de la mujer sospechan que el autor intelectual del crimen fue su expareja Freddy Chuquillanqui Sacramento (39), un prontuariado delincuente que purga condena en el penal Piedras Gordas.
“Él no quería que esté con nadie, era demasiado celoso. Mi hermana ya se había aburrido. No quería que tenga celular, que tenga Facebook”, dijo a RPP Noticias la hermana de la víctima.
Chuquillanqui Sacramento -según esta versión- nunca aceptó que la joven haya terminado la relación y mucho menos que haya empezado a salir con otra persona. “Mi hermana dejó de verlo hace tres meses, y este la amenazó”, comentó la familiar.
La hermana reveló que la víctima estaba embarazada de un mes. Ella cree que la expareja se enteró de esto y, por ello, decidió acabar con su vida.
Comparte esta noticia