Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

La Policía detuvo en Puente Piedra a delincuentes que tomaron rehenes para no ser capturados

Los delincuentes encañonaron a las trabajadoras del minimarket para robar el dinero del agente bancario. | Fuente: 24 Horas

Los sujetos habían robado previamente S/1,880 de un agente bancario y al verse acorralados por la Policía se escondieron en un restaurante.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía logró capturar a un grupo de delincuentes que tomó como rehenes a los comensales de un restaurante en Puente Piedra para evitar ser detenidos, luego de que asaltaran un agente bancario.

De acuerdo a un reporte de 24 horas, los delincuentes habían asaltado un minimarket de la avenida Famesa y se llevaron 1,800 soles. Sin embargo, un grupo de policías les había realizado seguimiento y cuando los delincuentes pretendían escapar, fueron acorralados por los oficiales por lo que decidieron tomar una pollería con todos sus comensales dentro.

Captura y antecedentes. Los delincuentes fueron identificados como Carlos Soto Alarcón, Guillermo Gonzales Gonzales y Gian Pierre Acero Ferrer quienes integraban la banda de los gatilleros de Famesa. Tras su captura la policía les incautó tres armas de fuego, teléfonos celulares y los 1,880 soles que robaron del agente.

Según comentaron los oficiales, estos delincuentes cuentan con antecedentes penales por robo agravado y como fueron capturados en flagrancia, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA