Los sujetos habían robado previamente S/1,880 de un agente bancario y al verse acorralados por la Policía se escondieron en un restaurante.
La Policía logró capturar a un grupo de delincuentes que tomó como rehenes a los comensales de un restaurante en Puente Piedra para evitar ser detenidos, luego de que asaltaran un agente bancario.
De acuerdo a un reporte de 24 horas, los delincuentes habían asaltado un minimarket de la avenida Famesa y se llevaron 1,800 soles. Sin embargo, un grupo de policías les había realizado seguimiento y cuando los delincuentes pretendían escapar, fueron acorralados por los oficiales por lo que decidieron tomar una pollería con todos sus comensales dentro.
Captura y antecedentes. Los delincuentes fueron identificados como Carlos Soto Alarcón, Guillermo Gonzales Gonzales y Gian Pierre Acero Ferrer quienes integraban la banda de los gatilleros de Famesa. Tras su captura la policía les incautó tres armas de fuego, teléfonos celulares y los 1,880 soles que robaron del agente.
Según comentaron los oficiales, estos delincuentes cuentan con antecedentes penales por robo agravado y como fueron capturados en flagrancia, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Comparte esta noticia