El conductor fue interceptado por otra camioneta desde donde le dispararon hasta veinte veces.
Un hombre identificado como Luis Fernando Moreno Cenepo fue asesinado a balazos cuando iba en una camioneta por la bajada de Armendáriz en el distrito de Miraflores.
El incidente se produjo poco antes de las 6 de la mañana, cuando Moreno iba en dirección hacía el circuito de playas. Poco antes de llegar fue interceptado por otro vehículo, desde donde le dispararon más de 20 veces.
Ataque e investigación. Testigos aseguraron que los atacantes iban en una camioneta Toyota Hilux negra y dispararon contra el otro vehículo hasta hacer que Moreno pierda el control y se despiste. Tras esto, los sicarios le siguieron disparando hasta asegurarse que estuviera muerto.
Personal del Escuadrón de Emergencia de la Policía llegó al lugar y procedió al cierre de dos carriles de esa vía. Los oficiales cercaron la escena del crimen y localizaron los puntos donde cayeron los casquillos de bala.
Identificación. Peritos de criminalística confirmaron la identidad de la víctima de 30 años. De acuerdo a familiares que llegaron al lugar Moreno se dedicaba a prestar el servicio de taxi y se desconoce que hacía en esa camioneta.
Tras la llegada de la fiscal se procedió al levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la morgue de Lima. En tanto, los oficiales continuaron con las pesquisas del vehículo que figura a nombre de Leslie Karen Arascue Cubas.
Comparte esta noticia