Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Inseguridad en Villa El Salvador: en menos de un mes 10 automóviles fueron robados [VIDEO]

Los delincuentes no tienen reparos en robar automóviles estacionados frente a las casas de sus dueños. | Fuente: RPP

Uno de los agraviados contó a través del Rotafono que logró recuperar su vehículo, pero estaba totalmente desmantelado. Denunció que los asaltantes fueron liberados. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La flexibilización del confinamiento en el país ha traído consigo un incremento de la delincuencia en todas sus modalidades. En Villa El Salvador (VES), por ejemplo, se ha registrado un importante aumento de robos de vehículos.

En menos de un mes, diez automóviles han sido robados en esta jurisdicción, tal como consignan denuncias llegadas a nuestro Rotafono.

Javier Orozco, uno de los agraviados, contó que su coche fue robado en la puerta de su casa, en el Sector 1, Grupo 1, de VES.

El hombre, que se dedica al oficio de taxista, dijo que logró recuperar su vehículo, pero este estaba totalmente desmantelado. Denunció, además, que los ladrones fueron liberados.

“Acudí a la Diprove, y los han soltado a los delincuentes. Han atrapado a los extorsionadores, pero los han dejado libres. Me han devuelto el carro sin llantas, sin espejos, inoperativo”, señaló.

Los vecinos pidieron a las autoridades reforzar la seguridad en el distrito, ya que estos casos vienen en aumento en las últimas semanas.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

00:00 · 02:49


Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA