Los familiares del taxista Marcial Riveros creen que fue disparado por los delincuentes tras resistirse al robo del vehículo.
La criminalidad no da tregua en Lima. Un taxista fue asesinado a balazos por dos desconocidos en las inmediaciones de la urbanización Oasis de Villa, en el distrito de Villa El Salvador (VES).
La víctima fue identificada como Marcial Riveros Meza, de 48 años, quien se dedicaba al servicio de taxi por aplicativo.
Los testigos contaron a RPP que los aparentes asaltantes realizaron los disparos a la altura de la avenida Villa, al lado del colegio Perú Valladolid.
Se presume que el taxista se resistió al robo de su vehículo
Y es que los familiares de la víctima detallaron que, aparentemente, Marcial Riveros se resistió al robo de su vehículo en este punto desolado del distrito.
“De repente lo han llamado para subir y lo han querido asaltar”, narró Mario Alcedo, pariente del taxista.
El hombre fue trasladado de emergencia al Hospital de Villa El Salvador, pero no resistió por la gravedad de la herida de bala a la altura del hombro izquierdo.
Los familiares creen que el hombre se opuso al robo, pero un dato que llama la atención es que al interior del carro se encontró la billetera y el celular del occiso. Por eso, pidieron revisar las cámaras de seguridad de la zona, a fin de determinar la identidad y la ubicación de los atacantes.
“Que se haga justicia”, clamaron los deudos.
Riveros Meza deja en la orfandad a dos hijos.
Te recomendamos
Comparte esta noticia