Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Policía fue asesinado a pocos metros de la comisaría de Pichari en el Vraem

Vraem: Policía es asesinado a pocos metros de la comisaría de Pichari
Vraem: Policía es asesinado a pocos metros de la comisaría de Pichari | Fuente: Referencial/Andina

El Ministerio del Interior informó que se ha iniciado las medidas para capturar a los asesinos del suboficial Carlos Ñahui Rojas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un agente de Inteligencia del frente policial del Vraem fue asesinado este domingo de cuatro balazos por unos sujetos en la zona de Pichari, región Cusco. El crimen se dio a pocos metros de la comisaría en dicha localidad.

La víctima fue identificada como Carlos Ñahui Rojas, quien acudía a la dependencia policial para realizar sus labores cotidianas cuando fue atacado por unos tipos a bordo de una motocicleta. 

Personal policial intentó salvar al suboficial y lo trasladó a la posta de salud, pero lamentablemente llegó sin vida. En estos momentos, se están realizando investigaciones correspondientes.

Pronunciamiento del Mininter

El Ministerio del Interior emitió un comunicado en sus redes sociales donde se aseguró que se trabaja en encontrar a los asesinos de Ñahui Rojas. 

"La Policía, por indicación del ministro del Interior, dispuso se adopten las medidas necesarias para capturar en el menor tiempo posible a los asesinos del S3 PNP Carlos Dario Ñahui Rojas para ponerlos a disposición de la justicia y no dejar impune este crimen", se lee en el pronunciamiento del Mininter.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Cusco

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA