Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Capturan a 'marca' que habría asesinado a cambista en San Isidro

José Luis Muñoz Chueca, alias 'Lana' es acusado de haber realizado los disparos que acabaron con la vida de la cambista Gloria Aguirre Vega
José Luis Muñoz Chueca, alias 'Lana' es acusado de haber realizado los disparos que acabaron con la vida de la cambista Gloria Aguirre Vega | Fuente: Twitter @rodrigomt1/El Comercio

Según las investigaciones, José Luis Muñoz Chueca, alias 'Lana' fue quien disparó contra la cambista Gloria Aguirre Vega, cuando esta se resistió al asalto.

La policía capturó al principal sospechoso del asesinato de la cambista Gloria Aguirre Vega el pasado 27 de julio en San Isidro. El sujeto, identificado como José Luis Muñoz Chueca, es conocido con el alias de 'Lana' y cuenta con varias denuncias por hurto agravado.

Cinco disparos. Según las investigaciones, Muñoz Chueca, fue quien disparó contra la cambista. El día del asalto estaba encargado de arrebatar el dinero mientras sus cómplices disparaban al aire, pero ante la resistencia de la mujer este le disparó cinco veces. Las cámaras de seguridad captaron la huida de los delincuentes, quienes se llevaron 30 mil dólares.

El asalto a la cambista se produjo en la calle Begonias. Las cámaras de seguridad de la municipalidad de San Isidro captaron imágenes el día del crimen. | Fuente: Municipalidad San Isidro

"Los matacambistas'. Muñoz Chueca integra la banda de marcas 'Los matacambistas' y con él ya son dos los capturados que participaron en el asalto y asesinato de Aguirre Vega. El 31 de julio la policía detuvo a Carlos Manuel Cruz Risco, alias 'Curly' o 'Calín' de 43 años, el conductor de la camioneta usada por los delincuentes el día del crimen. El último viernes también se capturó a Renzo Frank Tovar Sánchez, de 36 años, alias ‘Gordo Renzo’, acusado de movilizar a diferentes puntos de Lima a los que participaron en el asalto.

Acusa a complice. Tras su detención, José Luis Muñoz Chueca fue llevado a la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) y según un reporte de canal N, durante su traslado responsabilizaba de todo lo ocurrido a Cruz Risco, alias ('Curly' o 'Calín')

Tags

Lo último en Seguridad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA