Luego de que le robaron 2 mil soles de un chifa, el dueño del restaurante le disparó en defensa propia al delincuente.
El director ejecutivo del hospital Sergio Bernales de Collique, Augusto Tarazona, confirmó que el presunto delincuente identificado como Felipe Espino Ramos, falleció producto de un sangrado masivo interno. El dueño del chifa salió libre luego de permanecer alrededor de 12 horas en la comisaría de Comas.
Parte médico. El sujeto fue herido de bala por José Medina Pérez, dueño del chifa Sol Naciente, que el fallecido intentó asaltar esta madrugada en la avenida Gerardo Unger, en Comas. Detalló que de acuerdo al parte médico, el proyectil impactó al sujeto en la zona lumbar, a la altura de la zona baja de la espalda. Afirmó que el malhechor llegó con resguardo policial al nosocomio y fue sometido a una operación de urgencia para extraerle la bala.
Proceso. Luego fue llevado a la sala de recuperaciones, pero los daños críticos que recibieron sus órganos provocaron una hemorragia que no pudo ser controlada y falleció a las 10:25 de esta mañana. Tarazona afirmó que desde su ingreso su cuadro fue critico por el sangrado masivo, llegó inconsciente, ya que el daño era bastante severo.
Empresario. El dueño del chifa fue detenido por la Policía, aunque el abogado Mario Amoretti señaló que en este caso cabe la figura de la defensa propia, por lo que el empresario finalmente salió libre tras pasar 12 horas en la comisaría de Comas.
Comparte esta noticia