Dos personas fueron heridas de bala en su vivienda de San Martín de Porres

La víctimas participaban de una reunión familiar, cuando a las 11 de la mañana un sujeto ingresó a su vivienda en la urbanización Daniel Alcides Carrión y tras el ataque fueron trasladadas al hospital Cayetano Heredia.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital Cayetano Heredia. | Fuente: Andina

Dos personas resultaron heridas luego de que un hombre disparara dentro una vivienda ubicada en la manzana G, lote 18 de la urbanización Daniel Alcides Carrión, en el distrito de San Martín de Porres.

Se trata de Jorge Raymundo Roldán de 33 años, quien resultó con una herida de bala en el abdomen, mientras su madre Paula Roldán Loayza, de 61 años, recibió una herida de bala en su pierna derecha.

De acuerdo con testigos en el lugar, ambos participaban de una reunión familiar cuando al promediar las 11 de la mañana, el presunto sicario ingresó y empezó a disparar a los presentes.

El sujeto luego escapó a bordo de una moto lineal que era manejada por otra persona con el rostro cubierto que lo esperaba fuera de la casa.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Cayetano Heredia donde son atendidos. El incidente es investigado por personal del Departamento de Investigación Criminal de San Martín de Porres.

¿Qué opinas?