Las autoridades ediles respondieron a una denuncia anónima de un grupo de trabajadores. El administrador del negocio fue multado y solo podrá reabrir cuando subsane las observaciones.
Inspectores de la Municipalidad de Jesús María clausuraron esta mañana la pizzería Papa John's, ubicada en la avenida Gregorio Escobedo, frente a la Residencial San Felipe.
El personal edil encontró en una inspección deficiencias en las conexiones eléctricas. Además, descubrieron que el certificado de inspección técnica de seguridad del negocio estaba vencido.
“Hemos encontrado deficiencias en los tableros eléctricos, falta de llaves diferenciales, que son llaves salvavidas”, dijo a RPP Noticias Iván Llontop, subgerente de Gestión de Riesgo de Desastres de la Municipalidad de Jesús María.
“En la cocina, gran parte de la cocina, que es de acero quirúrgico, no estaba aterrado. Si hay alguna descarga eléctrica a esos muebles, puede ocasionar daños severos a la vida humana o la muerte”, agregó.
El funcionario indicó que el municipio realizó esta inspección en respuesta a denuncias anónimas realizas por trabajadores del local.
En la inspección, también participaron representantes del Ministerio Público y la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil).
Llontop informó que el administrador del negocio fue multado y solo podrá reabrir hasta subsanar las observaciones.
Lima
Clausuran local de Papa John's en Jesús María tras encontrar deficiencias en conexiones eléctricas
Comparte esta noticia