Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Casos de varicela en el Perú han aumentado en un 65% a comparación del 2023
EP 189 • 03:14
Letras en el tiempo
Lenguas Literarias
EP 12 • 36:43
Por la causa
EP29 | Los insectos, alimentos del futuro
EP 29 • 11:45

La Victoria: asaltan pollería y policías van en taxi por falta de patrullero

La policía llega en un taxi y abre fuego contra los delincuentes. | Fuente: RPP

Las cámaras de seguridad del local captaron el momento en que la policía llega y abre fuego contra los delincuentes.

Una pollería ubicada a la altura de la cuadra 8 de la avenida San Pablo en la Victoria fue asaltada la madrugada de este jueves. Los maleantes se llevaron alrededor de cinco mil soles y huyeron en medio de una balacera en el momento en que la policía llegaba al lugar.

Las cámaras de videovigilancia del local registraron los momentos de tensión que vivieron los empleados del restaurante cuando eran reducidos por los delincuentes y también la fuga tras el asalto en la parte exterior del establecimiento.

En estas últimas imágenes se ve llegar a los agentes de la policía quienes de inmediato abren fuego pero los maleantes ya emprendían la huida. Un detalle que llama la atención, captado por la cámara, es que los agentes del orden llegan hasta el lugar a bordo de un taxi.

El propietario del establecimiento, José Velásquez, comentó que los efectivos tuvieron que pagar a un taxista, debido a que la comisaría de Apolo, no contaba con un patrullero en el momento de la ocurrencia.

"Un personal fue a pedir auxilio a la comisaría de Apolo (...)  y el policía trata de apoyarnos pero no tenía unidades, dijo, y entonces se vino en un taxi", relató el empresario.

Los delincuentes ingresaron al local a las tres de la mañana cuando ya estaba cerrado y el personal -aproximadamente 10 trabajadores- realizaban las labores de limpieza. Tras irrumpir violentamente se quedaron en el establecimiento cerca de tres minutos tratando de llevarse todo lo que estuviera a su alcance, incluso intentaron sacar a la fuerza los televisores de los racks que están empotrados en las paredes, pero no pudieron.

Varios trabajadores indicaron que uno de los delincuentes recibió una llamada, al parecer una alerta de que llegaba la policía, porque de inmediato abandonaron el lugar. Luego solo escucharon los disparos de la policía que llegaba al local.

 

 

 

Tags

Lo último en Seguridad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA