Asalto en Los Olivos
Los delincuentes fueron llevados a la comisaría de la zona. | Fuente: RPP Noticias

Dos delincuentes fueron capturados por la Policía Nacional cuando intentaron ingresar a robar un minimarket ubicado en Pro, en el distrito de Los Olivos. Los malhechores ya venían causando temor a las personas de la zona, en especial a los dueños de negocios, puesto que ambos se dedicaban a asaltar este tipo de locales.

La dueña del local contó que fue reducida por los asaltantes cuando ingresaron al minimarket, ubicado en la avenida Huandoy.

Seguían sus pasos

El jefe policial Jorge Angulo Quesada expresó que ya los delincuentes venían siendo seguidos puesto que otros ciudadanos los habían acusado de asalto.

“Se ha producido un robo violento por parte de un grupo de criminales. Pero la Policía ya venía monitoreando a esta banda criminal y los ha seguido hasta que hubo respuesta”, dijo para RPP Noticias.

Cámaras de seguridad captaron, sin embargo, que además de los detenidos, había un vehículo al exterior del local con dos personas a bordo, que han sido identificadas como ‘campanas’. La policía se encuentra en su búsqueda puesto que huyeron de la escena.


Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: