Desde el Ministerio del Interior aclararon que no hubo ningún intento de saqueo en un centro comercial de Jesús María. Agregaron que se trató de un operativo policial contra un grupo de delincuentes realizado el pasado 8 de marzo en otro distrito.
El Ministerio del Interior descartó este jueves un intento de saqueo en un centro comercial, luego de que se difundiera un video en redes sociales sobre una intervención policial en uno de esos establecimientos.
A través de su cuenta de Twitter, precisaron que la grabación en la que se ve a varios policías ingresar a un local del supermercado Plaza Vea se trató de una intervención realizada por efectivos el pasado 8 de marzo.
El operativo en cuestión se realizó en un establecimiento del distrito de San Juan de Lurigancho. Los efectivos policiales intervinieron a un grupo de personas que se habían escondido en esa tienda.
Estas personas se dedicaban al robo en los alrededores del centro de abasto y fueron detenidos por los agentes y trasladados a la comisaría de la zona.
La publicación falsa que se difundió en redes sociales aseguraba que el incidente ocurrió en el distrito de Jesús María. Al respecto, la Municipalidad de ese distrito informó que no se produjo ningún saqueo en ese establecimiento.
Comparte esta noticia