Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Periodista de RPP denunció agresión sexual sufrida frente a un colegio

El hecho ocurrió a la altura del colegio Alfonso Ugarte. La periodista Katherine Manyari grabó el rostro del hombre para ser detenido por las autoridades.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La periodista de RPP Noticias Katherine Manyari denunció que fue víctima de una agresión sexual por parte de un desconocido, a la altura del colegio Alfonso Ugarte en la avenida Paseo de La República. En un video grabado inmediatamente después del ataque, se ve el rostro del responsable y se espera su identificación por las autoridades.

El hecho. “Ayer miércoles 22 de junio, aproximadamente a las 10:30 p. m. mientras caminaba por la av. Paseo de la República a la altura del colegio Alfonso Ugarte un sujeto se acercó a mí (tuvo la frescura de acercarse hasta mi oído) y me dijo ‘Qué rica estás’ yo al instante reaccioné y me alejé”, escribió en su cuenta de Facebook.

El ataque. “Yo pensé que me conocía porque se acercó demasiado. Yo me alejé y no le hice caso. Él ha esperado que yo avance y por detrás ha metido su mano por mi entrepierna. Yo he reaccionado, he volteado y le di un golpe con mi lonchera. Él se empezó a reír. Entonces saqué mi celular, lo empecé a grabar y le reclamé. Me empezó a pedir disculpas. Yo empecé a gritar y a pedir auxilio”, contó en diálogo con RPP Noticias.

No recibió ayuda. “Quería llamar a la policía. Había una fila de taxis, pero nadie me ayudó. La gente que estaba cerca tampoco me ayudó, solo quedaron mirando y luego me dijeron que pensaba que era una pelea de parejas”.

Forcejeó. Katherine también contó que forcejeó con su atacante para que no se escapara y lo tomó de la chompa, pero este la empujó para luego huir con dirección hacia la avenida Aramburú. La policía llegó a los cinco minutos y junto a Katherine comenzaron a buscar al sujeto por las inmediaciones del colegio Alfonso Ugarte. Hasta el momento, las autoridades no han dado con el paradero del agresor sexual.


Video recomendado

Tags

Lo último en Seguridad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA