Pero no solo eso, se ha dispuesto la movilización de 35 patrulleros, 50 motos, 70 caballos, un helicóptero, entre otros.
La Policía Nacional ha dispuesto el despliegue de mil 800 policías para velar por la seguridad antes, durante y después del partido entre las selecciones de Perú y Paraguay, por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.
Pero no solo eso, se ha dispuesto la movilización de 35 patrulleros, 50 motos, 70 caballos, un helicóptero y una grúa, indicó a RPP Noticias Salvador Iglesias, director de la Región Policial Lima.
El alto mando recomendó a los asistentes al partido portar su documento de identidad y no olvidar su entrada. Asimismo, pidió a los hinchas no ingerir licor, ya que si no pasan la prueba de alcoholemia no podrán ingresar al estadio.
Por su lado, Javier Ávalos, de la Policía de Tránsito, indicó que el tránsito estará restringido en las inmediaciones del Estadio Nacional desde las 6 a.m. de mañana.
Además, apuntó que desde el mediodía no habrá acceso vehicular a las calles aledañas, ya que se ha dispuesto un cerco perimétrico al que solo se podrá acceder a pie.
Este cerco está formado por las avenidas 28 de Julio, Arequipa, Alejandro Tirado y Paseo de la República.
Comparte esta noticia