Tras un incidente confuso que tuvo en zozobra por varios minutos a los asistentes al centro comercial se confirmó que se trató de una falsa alarma.
Luego de que un oyente de RPP Noticias y otros cibernautas en redes sociales reportaran sobre un presunto asalto a mano armada en Plaza San Miguel finalmente las autoridades confirmaron que el hecho se trató de una falsa alarma en un confuso incidente donde hubo intervención rápida de la policía.
Como se reportó, en el centro comercial ubicado entre la avenida La Marina y la avenida Universitaria testigos afirmaron que delincuentes habían ingresado a una de las tiendas armados para intentar robar lo que minutos después fue desmentido por la comisaría de Maranga a RPP Noticias.
Se trató de una persona que estacionó su auto para hacer una compra en uno de los puestos aledaños al centro comercial y que al volver vio a un "jalador" de colectivos quien empujaba su auto. Al pensar que era víctima de un robo, el propietario -quien portaba licencia para armas- sacó su pistola para disuadir al presunto delincuente, lo que causó confusión y alarma en el lugar.
Inmediatamente la policía evacuó la zona y trasladó a la comisaría a los responsables. La calma volvió al lugar y el hecho solo fue reportado como un incidente.
ASÍ INFORMARON LOS USUARIOS EN TWITTER SOBRE ESTE HECHO
Comparte esta noticia