Los juegos infantiles están ubicados en una alameda de la cuadra 35 de la avenida José Granda. Los vecinos reclaman al municipio tomar cartas en el asunto.
Vecinos de San Martín de Porres (SMP) denunciaron que los juegos infantiles instalados en una alameda de la cuadra 35 de la avenida José Granda están en mal estado, rotos y con fierros expuestos, lo que significa un peligro para los niños que acuden al lugar para un momento de esparcimiento.
RPP Noticias llegó esta mañana a la zona y comprobó que los subibajas y los columpios están deteriorados, sin asientos ni escaleras. Metros más adelante hay los restos de un minigimnasio, que ha sido completamente desmantelado por delincuentes.
Además, hay basura acumulada en una esquina y hasta vagabundos durmiendo en las bancas.
“En la alameda, todo el jardín está seco, los juegos están rotos, y la basura amontonada”, se quejó una vecina, quien contó que su nieta sufrió una caída en esta alameda.
A través de RPP Noticias, los vecinos pidieron a las autoridades de su distrito tomar cartas en el asunto y reparar los juegos, teniendo en cuenta que en época de vacaciones los menores buscan estos espacios para jugar y divertirse.
Lima
Vecinos de San Martín de Porres denuncian que juegos infantiles en mal estado son un peligro para los niños
Comparte esta noticia