Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

SJL: vecinos denuncian que estadio municipal es usado para fiestas y conciertos chicha

Esta denuncia llegó a través del Rotafono. | Fuente: RPP

A través del Rotafono, pidieron al municipio de SJL tomar cartas en el asunto, ya que estas reuniones sociales generan inseguridad y perturban la tranquilidad del vecindario. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Vecinos del asentamiento humano José Carlos Mariátegui, en San Juan de Lurigancho (SJL), denunciaron que el estadio municipal de su localidad es utilizado para fiestas y conciertos chicha.

A través del Rotafono, pidieron al municipio de SJL tomar cartas en el asunto, ya que estas reuniones sociales -que se realizan prácticamente todas las semanas- generan inseguridad y perturban la tranquilidad del vecindario.

“Este estadio fue destinado para la práctica del deporte de la niñez y la juventud del distrito. Sin embargo, notamos con mucha preocupación los vecinos que constantemente se concede el espacio para que dentro del estadio se realicen espectáculos musicales, fiestas chicha y shows de comicidad”, dijo el vecino Rafael Solórzano.

¿Inacción de la Municipalidad?

Los denunciantes aseguraron que desde hace meses han alertado a las autoridades de SJL sobre esta problemática, pero hasta el momento no obtienen una respuesta satisfactoria.

Estas fiestas, que se prolongan hasta el amanecer del día siguiente, generan suciedad en la zona, así como inseguridad, ya que se producen peleas entre los asistentes.

Esto sin mencionar el ensordecedor ruido que generan estas reuniones, lo que perturba el descanso de los vecinos.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:

00:00 · 02:40


Video recomendado

Tags

Lo último en Seguridad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA