En la imagen se observa el instante en el que el policía dispara contra el delincuente que intenta huir.
En la imagen se observa el instante en el que el policía dispara contra el delincuente que intenta huir. | Fuente: Panamericana Televisión

Un policía de civil abatió a un delincuente, identificado como Alberto Durán Gonzales, quien minutos antes robó el celular de una mujer en San Juan de Miraflores. El hecho ocurrió en el centro comercial ‘Oasis’, ubicado en la avenida Los Héroes.

Imágenes de cámaras de seguridad y difundidas por el noticiero 24 horas muestran el instante en el que el suboficial Osmán Bustamante, persigue al delincuente por los pasillos del centro comercial hasta lograr encontrarlo escondido en la pollería 'El Dorado'.

El agente se encuentra con el delincuente en la puerta del restaurante y le pide que se detenga; sin embargo, este hace caso omiso y trata de escapar corriendo. El suboficial realiza un disparo al aire para persuadirlo, pero no logra detenerse. Es así que el policía le dispara al cuerpo.

La bala impactó en el abdomen del delincuente y cae al suelo. El policía, de inmediato, solicita ayuda para que llamen una ambulancia. El delincuente fue llevado al hospital María Auxiliadora, pero falleció luego. Durán Gonzáles solo poseía un cuchillo.