Surco: Ladrón se filtró en cochera de edificio de departamentos y asaltó a una pareja [VIDEO]

Cámaras de seguridad del edificio ubicado en Surco captaron el momento en el que el sujeto ingresa a la cochera cuando la puerta aún no se cerraba. El agraviado sufrió el arrebato de su reloj, aro de matrimonio y dinero en efectivo. 

El ladrón apuntó al sujeto con un revolver en mano. | Fuente: RPP

Cámaras de seguridad de un edificio ubicado en Chacarilla, Surco, captaron el momento en el que un ladrón ingresó a la cochera de la vivienda de un hombre para arrebatarle sus pertenencias. 

El agraviado, identificado como Rubén Ugarteche Villacorta, apuntó a RPP Noticias que el hombre ingresó al garaje aprovechando que la puerta de esta áun no cerraba. Él se encontraba en el interior de su vehículo junto a su familia. 

Con un revólver en mano, el sujeto le apuntó al hombre y le solicitó su reloj marca 'Rolex', su aro de matrimonio y dinero en efectivo que había retirado previamente. Según narró Ugarteche Villacorta, este presumen que fue seguido luego de que realizara compras. 

"El delincuente andaba con un revólver, nos encañonó para exigir mi reloj y el control reomoto del garaje para retirarse. Me golpeó con la cacha de la pistola y me exigió los aros de matrimonio", narró. 

Tras arrebatarle sus pertenencias, el ladrón salió del garaje y huyó a bordo de una moto que lo esperaba afuera. La denuncia e investigaciones ya se encuentra en manos de la Policía Nacional

Sepa más:
¿Qué opinas?