Conductor de taxi colectivo embistió a inspector en la vía de Evitamiento

El inspector de tránsito intentó detener al conductor por realizar el servicio en una vía rápida, pero fue embestido.
El incidente se produjo entre los puentes Huánuco y Balta de la vía de Evitamiento. | Fuente: RPP Noticias

Un inspector de tránsito de la Municipalidad Metropolitana de Lima fue embestido y llevado en la parte delantera de un vehículo, cuando realizaba un operativo de fiscalización entre los puentes Huánuco y Balta en sentido sur a norte de la Vía de Evitamiento.

El incidente se produjo cuando el inspector Jonathan Calero le increpó al conductor de un auto particular por realizar el servicio de taxi colectivo en una vía rápida. Calero contó que el conductor no hizo caso a sus advertencias y avanzó sin importarle que el inspector estuviera delante de él.

Detenido. El conductor identificado como Carlos Eduardo Sánchez León, fue detenido a pocos metros por un los demás fiscalizadores de la zona y trasladado a la comisaría del Rímac. De momento el caso está en la Fiscalía.

El director ejecutivo de Tránsito de la comuna limeña, general Javier Ávalos, criticó la actitud del conductor y dijo que los inspectores de tránsito constantemente son víctimas de estos tratos por parte de los conductores que realizan actividades ilegales.  

 

El inspector Jonathan Calero dijo que ellos son preparados para este tipo de eventualidades. | Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?