El sumo pontífice dio un 'balconazo' desde la Nunciatura Apostólica y nuevamente dirigió una oración con los fieles que llegaron al lugar.
El papa Francisco agradeció la noche de este viernes a los ciudadanos de Manchay que llegaron hasta la Nunciatura Apostólica en Jesús María para recibir la bendición del santo padre.
“Quiero agradecer que hayan venido. Todo el esfuerzo que muchos de ustedes hicieron de venir, especialmente a los de Manchay que son tantos, vinieron caminando como los trajeran, porque sabían que por ahí no podrían pagar el colectivo. Gracias esos gestos no me los olvido”, dijo el papa desde el balcón de la Sede del Vaticano.
Oración y despedida
El santo padre dirigió nuevamente la plegaria del avemaría y luego dio su bendición a todos los fieles que la recibieron con algarabía. Luego, Francisco pidió a los fieles que se retiraran a sus hogares para que pudieran descansar.
“Ahora despacito, despacito, se van yendo para las casas lo van a hacer porque ustedes necesitan dormir y la gente de acá de los edificios también, así que hasta mañana si dios quiere”.
Comparte esta noticia