Vídeo: serenazgos de Lince agreden a transexual

Según la usuaria que grabó el incidente, las agresiones hacia los transexuales son diarias en inmediaciones de la cuadra 15 de la avenida Petit Thouars.
"Todas las madrugadas los serenazgos de mi distrito esos que se llaman ser "seguridad ciudadana" agreden, mojan y humillan a personas que son transexuales, y nadie dice nada", mencionó Irma Goyenecha. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Irma Goyenecha

En horas de la madrugada las inmediaciones de la cuadra 15 de la avenida Petit Thouars, en Lince se convierten en testigo de agresiones por parte del personal municipal hacia transexuales que transitan por el lugar. Uno de estos casos fue registrado por una vecina que envío el video al WhatsApp del Rotafono. 

Constante agresión. “Todas las madrugadas los serenazgos de mi distrito esos que dicen brindar "seguridad ciudadana" agreden, mojan y humillan a personas que son transexuales, y nadie dice nada... Por más que ellos sean transexuales merecen respetó. Esos señores que se tapan hasta con pasamontañas", mencionó Irma Goyenecha través del WhatsApp del Rotafono.

“Yo vi esas escenas desde mi ventana. Los serenos empezaron a gritar: agárralo, agárralo, y luego uno de ellos mojo al transexual, se subió a la camioneta y se fueron. A los minutos volvieron a regresar y trajeron una pierda para tirarle al chico. Por ello bajé y empecé a grabar”.

El equipo de Rotafono se intentó comunicar con la Municipalidad de Lince pero no obtuvo respuestas. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.

En el vídeo se escucha que la persona agredida dice que se detuvo para pintarse y luego vino un serenazgo y le echó agua. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Irma Goyenecha