Serenos de La Victoria asaltaron a un joven y fueron capturados por la Policía

Los malos agentes de seguridad subieron a aun joven al vehículo de patrullaje y lo despejaron de sus pertenencias, minutos después fueron encontrados por la Policía.
Los serenos fueron capturados tras asaltar a un joven. | Fuente: RPP Noticias

Dos serenos del distrito de La Victoria identificados como Ronaldo Ramírez Vásquez y Víctor Díaz Torin asaltaron al joven Renato Castillo Ventocilla, de 19 años, la noche del viernes a la altura del puente Quiñones.

Estos malos efectivos intervinieron al joven, lo amedrentaron y lo subieron a la unidad de seguridad ciudadana. Dentro del vehículo lo amenazaron con una réplica de arma de fuego y lo despojaron de sus pertenencias, y finalmente lo abandonaron.

Respuesta rápida

Castillo solicitó ayuda al 105 y junto con la Policía pudo identificar a los asaltantes, quienes se encontraban en un grifo ubicado en el cruce de las avenidas Nicolás Arriola y Canadá. Dentro del vehículo de serenazgo, evidentemente se hallaban las pertenencias del agraviado.

“Nosotros los vamos a separar inmediatamente, porque no podemos permitir malos elementos acá. Esto es una conducta disfuncional tremenda. Estamos muy indignados en este tema”, aseveró Tomás Vallejo, gerente de Seguridad Ciudadana de La Victoria.

Además, el representante de la Municipalidad de La Victoria explicó que los detendios habrían sido contratados recientemente como conductores de las nuevas unidades de patrullaje.

¿Qué opinas?